Más que un cliente, un amigo. Hasta siempre!!!!!

image015

Ayer noche se despidió de mi y de todo el equipo con lágrimas en los ojos un cliente que más que cliente es nuestro amigo, como nos gusta decir en Holiday Inn Elche, es de la familia.

Ha estado con nosotros desde el primer día que abrió el hotel, hace más de 3 años y medio, y tuvo el honor de ser el primer cliente del hotel. Evidentemente sabía que iba a abrir el Holiday Inn Elche en el Parque Industrial y ha estado con nosotros casi todas las semanas desde entonces. Ha disfrutado del hotel pero mucho más, y siempre según sus palabras, de las personas que lo “habitan”, como él, o sea todo el personal. Él se ha sentido como en casa pero para mi y para todos nosotros ha sido un placer tratar con él, como si uno de nosotros se tratara.

Como él son varios los clientes que “viven” practicamente en el hotel y requieren una atención personalizada, trato cercano y “normal” y “cariño profesional”.

Lo vamos a echar de menos….y aunque se ha despedido de nosotros (aunque nunca para siempre)….no le hemos dejado usar la palabra despedida….porque siempre estará entre nosotros y siempre será esta su casa.

Sin duda alguna, vivencias como esta son las que hacen de esta profesión algo apasionante y sorprendente cada día.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones