Desde Murcia por A-7

Desde Murcia por la autovia A-7 dirección Alicante, tomar la salida 33 Elche Universidad. Se accede a una rotonda en la que hay que coger la 2ª salida, dirección Elche Este. En la siguiente rotonda, coger la 3ª salida CV-86 Vía Parque. Seguir todo recto por Vía Parque hasta llegar a una rotonda que da acceso a la entrada del Parque Industrial de Elche. En esta rotonda, tomar la 1ª salida para entrar al Parque Industrial. A 50 m. se llega a otra rotonda en la que hay que tomar la 1ª salida, por la que se entra a la calle Miguel Servet. Seguir todo recto por esta calle y justo al final de la misma en la parte izquierda, se encuentra el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver mapa más grande

Desde Alicante por N-340

Salir de Alicante por la carretera N-340 (dirección sur) en dirección Elche / Aeropuerto y Santa Pola. Siempre teniendo el mar a la izquierda siga dirección a esas poblaciones. En la bifurcación Aeropuerto-Santa Pola y la de Elche-Torrellano, tomar, a la derecha, la segunda. Al llegar a una gran rotonda tomar salida a Torrellano, se cruza la población por la calle principal de la misma. Una vez se deja atrás Torrellano y tan solo al cabo de 1 km, a la derecha, se encuentra situado el Parque Industrial de Elche. Entrar por el acceso de la carretera N-340 y seguir todo recto por la calle Severo Ochoa. Al final de esta calle, se encuentra una rotonda con dos gasolineras, una enfrente de la otra. En esa rotonda tomar la cuarta salida: Calle Miguel Servet. Seguir todo recto por esta calle y al final de la misma, a la izquierda, se encuentra situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver mapa más grande

Desde Alicante Por A-70/A-7

Salir de Alicante en dirección a la autopista A7 o A70 dirección Murcia/Elche y tomar la salida 22 Aeropuerto. Seguir por la desviación que va dirección Elche. Seguir por esta carretera CV-86 siguiendo las indicaciones en dirección Elche Parque Industrial. Se llegara a una rotonda que da acceso al Parque Industrial de Elche. Una vez dentro del Parque, en la rotonda tomar la 1ª salida, entrando en la Calle Miguel Servet. Continuar todo recto por esta calle y al final de la misma esta situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver mapa más grande

Desde Valencia

Desde Valencia coger la autopista AP7 dirección Alicante. Al llegar al peaje, seguir pòr A-70 rodeando Alicante y seguir dirección Murcia. Tomar la salida 22 Aeropuerto. Seguir por la desviación que va dirección Elche. Seguir por esta carretera CV-86 siguiendo las indicaciones en dirección Elche Parque Industrial. Se llegara a una rotonda que da acceso al Parque Industrial de Elche. Una vez dentro del Parque, en la rotonda tomar la 1ª salida, entrando en la Calle Miguel Servet. Continuar todo recto por esta calle y al final de la misma esta situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver mapa más grande

Desde Madrid

Salir de Madrid por la autovia A-31 dirección Albacete. Seguir después dirección Alicante. Tras la población de Monforte del Cid, se encuentra una bifurcación de la autovia. Tomar, a la derecha, dirección Murcia – Elche. Seguir recto dirección Elche – Universidad. Tomar después la salida indicada como Torrellano – Aeropuerto, se llega a una rotonda, tomar la 3ª salida dirección Torrellano/Aeropuerto por la CV-86 dirección Elche Parque Industrial. Seguir por esta carretera siguiendo las indicaciones para llegar al Parque Industrial de Elche. Se llegara a una rotonda que da acceso al Parque Industrial de Elche. Una vez dentro del Parque, en la rotonda tomar la 1ª salida, entrando en la Calle Miguel Servet. Continuar todo recto por esta calle y al final de la misma esta situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver mapa más grande

Desde Elche – Centro

Salir de Elche, dirección Alicante por la carretera N-340. Después tomar la CV-852 dirección Elche Parque Industrial. Se llegara a una rotonda que da acceso al Parque Industrial, una vez dentro seguir todo recto por la Calle Severo Ochoa. Al final de esta calle, se encuentra una rotonda con dos gasolineras, una enfrente de la otra. En esa rotonda tomar la tercera salida: Calle Miguel Servet. Seguir todo recto por esta calle y al final de la misma se encuentra situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver Cómo llegar al hotel Holiday Inn Elche desde el centro de Elche en un mapa más grande

Desde IFA (Feria Alicante)

Tomar la carretera CV-86 dirección Elche Parque Industrial. Seguir las indicaciones en las correspondientes rotondas siempre dirección Elche Parque Industrial. Se llegara a una rotonda que da acceso al Parque Industrial de Elche. Una vez dentro del Parque, en la rotonda tomar la 1ª salida, entrando en la Calle Miguel Servet. Continuar todo recto por esta calle y al final de la misma esta situado el Hotel Holiday Inn Elche.

Ver Cómo llegar al hotel Holiday Inn Elche desde IFA Recinto Ferial en un mapa más grande

Desde ALICANTE/MURCIA

o Tomar la A-7 dirección Murcia o Alicante.
o Una vez en la autovía coger la salida A-22 que indica TORRELLANO- SANTA POLA-AEROPUERTO.
o Seguir indicaciones de TORRELLANO y llegará a la n-340, quedando el recinto ferial (IFA) a su izquierda.
o Continuar por la N-340 (dirección TORRELLANO) y en la rotonda que encontrará nada más salir de la autovía, tomar la dirección ELCHE- PARQUE INDUSTRIAL.
o Accederá a la VIA PARQUE. Seguir recto y en la segunda rotonda tomar dirección PARQUE INDUSTRIAL, seguir hasta ver indicación de HOLIDAY INN.

Desde el AEROPUERTO

o Siga las indicaciones de A-7 dirección VALENCIA- MURCIA
o Siga indicación de A-7 MURCIA-CARTAGENA
o Siga indicación de TORRELLANO- RECINTO FERIAL que verá a su derecha.
o Accederá a la n-340. Seguir por la n-340 y en la rotonda que encontrará continuar dirección ELCHE- PARQUE INDUSTRIAL
o Accederá a la VÍA PARQUE. Seguir hasta ver indicación de Elche Parque Industrial.
o Acceder al Parque Industrial y seguir las indicaciones del hotel que hay nada mas acceder a él.
Ver Cómo llegar a Holiday Inn Elche desde el aeropuerto de Alicante en un mapa más grande

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones