Por fin llega a Elche y Alicante “Lo mejor de la gastronomía”

lmgYa queda poco para que de comienzo el espectáculo de ollas, platos y fogones. Entre los días 8 y 11 de noviembre llega a IFA el esperado congreso, que por primera vez se celebrará en la ciudad de Alicante, de Lo mejor de la gastronomía.

El sábado día 7 adelantándose al congreso, se llevará a cabo en Elche una jornada especial, cultural y festiva que entre otras actividades cuenta con un debate entre personajes de gran popularidad y grandes profesionales de la cocina, concurso de  “Huevos fritos”, debate de preguntas y respuestasarroz con costra para todo el mundo…

El domingo 8 empieza oficialmente el congreso LMG, el cual viene cargado de actividades, talleres con los mejores Chef y un sin fin de sorpresas que no te puedes perder. Por eso Holiday Inn Elche, hotel  oficial de LMG, quiere que empieces el congreso de la mejor manera, asistiendo personalmente con quien tú quieras.

Desde el lunes 26 de octubre hasta el miércoles 11 de noviembre (hasta agotar existencias) queremos obsequiar a nuestros clientes con invitaciones de acceso al recinto ferial durante los días que se celebre el congreso.

Consigue tu entrada para ti y un acompañante al comer o cenar en nuestro restaurante Onix, después de tomar un café en el Lobby Bar o al alojarte en nuestro hotel antes o durante el congreso.

Además de disfrutar en nuestras instalaciones de un precio inmejorable en alojamiento y servicios, estarás a tan sólo 3 km. del recinto ferial. Ya no tienes excusa, haz ya tu reserva y sé de los primeros en obtener tu entrada gratis.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones