3º Congreso de Salsa “Al son d´Elx”

Nuestra ciudad  acogerá de nuevo, del 1 al 4 de Julio, el  Congreso Internacional de Salsa “Al son d’Elx” que celebrará su 3º edición. Durante los 4 días del evento podremos disfrutar de los talleres que se impartirán en el Centro de Congresos de Elche por artistas profesionales de nivel internacional y de diferentes shows.

El jueves 1 de julio se abrirá el congreso con una fiesta inaugural y baile sociail, el viernes se llevará a cabo la final del concurso nacional del Mayan, en el cual la pareja ganadora representará a España en la Mayan World Salsa Championship (EEUU). Después del concurso podremos disfrutar de varios shows de artistas internacionales seguido de la orquesta italiana CROMA LATINA en vivo (por primera vez en España) y baile social.

La noche del sábado acaparará los shows de los artistas confirmados seguido de otra noche con la orquesta italiana CROMA LATINA en vivo y baile social. El domingo, último día del congreso, se sumarán más talleres y una fiesta especial con diferentes actuaciones que se encargarán de cerrar el congreso.

Holiday Inn Elche , hotel colaborador y oficial del Congreso de Salsa más importante a nivel nacional, pone a vuestra disposición una oferta especial para todos los participantes, familiares y acompañantes proporcionando el mejor descanso al mejor precio, benefíciate de nuestra Oferta especial “AL SON D´ELX”.

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51  e-mail a reservas@holidayinnelche.com


Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones