Aeropuerto Internacional de Alicante-El Altet

El aeropuerto de Alicante- El Altet está situado a 7 km. de Alicante y a 9 km. de Elche,  entre los núcleos urbanos de Torrellano y El Altet dentro del término municipal de Elche. Es el aeropuerto que más tráfico de pasajeros registra en la Comunidad Valenciana dando servicio a gran parte del litoral Español y que ocupa el sexto lugar en la red aeroportuaria Española según su número de pasajeros tras los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Gran Canaria.

Dado el elevado número de pasajeros y operaciones que ha registrado estos últimos años por el crecimiento y desarrollo de varias líneas aéreas, se puso en marcha la terminal 2, que supone un área provisional para el tratamiento de pasajeros hasta que finalicen las obras de la Nueva Área Terminal, ésta duplicará la capacidad actual del aeropuerto hasta llegar a  los 20.000.000 de pasajeros.

Holiday Inn Elche es el hotel que más se aproxima al Aeropuerto Internacional de Alicante-El Altet y pone a vuestra disposición la mejor oferta de hotel en Elche para aquellos clientes que por motivos adversos hayan cancelado su vuelo en último momento, o para los que necesiten descansar antes de una reunión  importante ya que es conveniente, si tu vuelo sale a primera hora, pasar la noche lo más cerca posible al aeropuerto. Aprovecha la “Oferta especial Aeropuerto” desde 50 € (oferta web) en habitación doble con desayuno buffet.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones