Albacete Balompié de nuevo en Holiday Inn Elche

El pasado sábado se celebró en el Estadio Martínez Valero el encuentro entre el Elche C.F. y el Albacete Balompié que tras su paso por nuestra ciudad eligieron de nuevo nuestro hotel Holiday Inn Elche para concentrar a su equipo. Agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel y haber tenido de nuevo la oportunidad de contar con su presencia.

Ya es la 2ª temporada consecutiva que el equipo cuenta con nuestras instalaciones para sus concentraciones lo cual nos enorgullece enormemente, además queremos dar la enhorabuena al club por su nuevo fichaje, el señor David Vidal, que desde hace un tiempo forma parte del equipo como entrenador.

Ya son 4 las temporadas de fútbol que el hotel lleva abiertas y en las que contamos con más de una decena de equipos de 2ª división que han elegido nuestro hotel como lugar de descanso y concentración para sus clubes, incluso algunos han repetido dentro de la misma temporada en sus desplazamientos a la zona.

Seguimos trabajando para que año tras año cuenten de nuevo con nuestras instalaciones,  pues nos dedicamos a ellos de modo muy personalizado y con todas las facilidades, instalaciones, menús especiales y la tranquilidad que nuestro hotel les ofrece, además de encontrarnos a tan sólo 5 minutos  del Estadio Martínez Valero.

Seguimos agradeciendo a todos estos clubes su confianza en nuestro hotel y esperamos seguir contando con su presencia.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones