ASFEME organiza su I Carrera Solidaria en Elche Parque Empresarial

ASFEME (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche, Crevillente, Santa Pola e Isla de Tabarca) ha organizado la I Carrera Solidaria ASFEME en Elche Parque Empresarial. El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo en las principales calles de Elche Parque Empresarial.

Con tal iniciativa se pretende recaudar fondos para ASFEME cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales y sus familias, buscando potenciar las relaciones interpersonales, fomentando la cohesión grupal y aumentando las habilidades sociales, la autoestima y la autonomía personal.

Además, con la celebración de esta carrera se pretende hacer disfrutar de una jornada lúdica y deportiva para toda la familia. Para ello, se darán lugar diversas actividades tales como; Carrera de 8 km para adultos, sesiones de crioterapia, carrera de 400 m para niños hasta 6 años, puestos de comida, castillos hinchables, paseo en carro de caballos, espectáculo de doma de caballos,… y mucho más.

Desde nuestro hotel Holiday Inn Elche  animamos a todos los ilicitanos y vecinos lugareños a que se acerquen y participen. Seguro que todos disfrutaremos de una maravillosa jornada.

 

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones