C.D. Numancia visita de nuevo Holiday Inn Elche

De nuevo el C.D. Numancia de Soria eligió nuestras instalaciones para concentrar a su equipo tras su paso por nuestra ciudad con motivo del encuentro que se celebró ayer contra el Elche C.F en el Estadio Martínez Valero. Desde Holiday Inn Elche queremos agradecer al club su confianza y darnos la oportunidad que poder contar,  por 2ª temporada consecutiva, con gente tan extraordinaria.

Ya son 5 las temporadas de fútbol que el hotel lleva abiertas y en las que contamos con más de una decena de equipos de 2ª división que han elegido nuestro hotel como lugar de descanso y concentración, incluso algunos han repetido dentro de la misma temporada en sus desplazamientos a la zona.

Seguimos trabajando para que año tras año puedan contar de nuevo con nuestras instalaciones,  pues nos dedicamos a ellos de modo muy personalizado ofreciéndoles menús deportivos, salas de estiramiento y charla técnica  y la tranquilidad que nuestro hotel les proporciona, además de encontrarnos a tan sólo 5 minutos  del Estadio Martínez Valero.

Agracemos a todos estos clubes su confianza en nuestro hotel y esperamos seguir contando con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *