Congreso Internet del Mediterráneo en IFA

Del 24 al 26 de septiembre se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) el Congreso Internet del Mediterráneo, donde se darán cita algunos de los más renombrados expertos y empresas que, a nivel nacional e internacional, están protagonizando la revolución de la economía digital.

La Asociación Empresarial del Sector TIC de la Comunidad Valenciana, ESTIC, y la Institución Ferial Alicantina serán los encargados de promover y organizar el congreso de máximo nivel en torno a los múltiples aspectos relacionados con el mundo de Internet y redes sociales. El congreso estará dividido en tres áreas de trabajo Marketing online, Webmasters y proveedores de servicio de alojamiento Web (Hosting), en las que se llevarán a cabo 24 talleres de máximo nivel.

Además, durante el congreso se celebrarán tres conferencias de máximo nivel sobre negocios en Internet y contaremos con la celebración de tres mesas redondas sobre Redes sociales Vs Buscadores, Programación Web para Móviles IPhone Vs Android, y Virtualización de servidores VMware Vs Hyper-V vs Xen, donde los asistentes podrán conocer los diferentes puntos de vista de los grandes actores del mundo TIC actual y participar con preguntas a los expertos en cada una de las áreas.

Desde Holiday Inn Elche ponemos a vuestra disposición la oferta “Congreso Internet del Mediterráneo”. Benefíciate de nuestra oferta y te facilitaremos el código de descarga del ebook “Todo va cambiar: Tecnología o Desaparecer” Ed. Deusto (2010) una vez finalizado el Congreso a la dirección de e-mail que nos facilites en recepción.


Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones