Conoce Elche y sus encantos este verano

El casco antiguo de Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó, conserva importantes muestras de su pasado musulmán y del esplendor barroco. Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, se suma a otros atractivos entre los que destacan dos fiestas de interés turístico internacional: el Domingo de Ramos y el Misteri d’Elx. La llamada Festa d’Elx ha sido declarada por la UNESCO Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Numerosos parques naturales, localidades litorales de la Costa Blanca y la prestigiosa gastronomía alicantina convierten a Elche en una cita ineludible. (Fuente: Portal Oficial de Turismo de España).

El hotel Holiday Inn Elche  ofrece fácil acceso al puerto, las playas, el aeropuerto y las zonas empresariales de Elche. Además, desde Elche el visitante puede recorrer toda la provincia, tanto sus numerosos parques naturales y ciudades monumentales del interior, como un litoral de más de 160 kilómetros de playas y localidades históricas de la provincia.

Y para que disfrutes de todo ello, desde Holiday Inn Elche hemos preparado una Oferta Especial Verano 2015 que no puedes dejar escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *