Cuple en la “Noche Mundial de Moda”

cuple1Por primera vez  la marca de moda de calzado y complementos para la mujer Cuple cumple sus espectativas participando en la “Noche Mundial de Moda” que se celebrará esta misma noche en doce capitales internacionales entre las que se encuentra Madrid, donde se llevará a cabo laFashion’s Night Out 2009 contando con la presencia de la marca Ilicitana que presentará las novedades de sus últimas colecciones para la temporada otoño-invierno.

Este evento que se  llevará a cabo en  Madrid y en otras capitales como Londres, Nueva York o París que también celebrán su propio acto, llenarán las principales calles de la ciudad de “glamour” con los escaparates de grandes almacenes y tiendas que pernanecerán abiertas hasta altas horas de la madrugada, iniciativa promovida por Vogue España.

La marca Ilicitana dirigida por Antonia Pastor y que cuenta con más de setenta tiendas en toda España,  no se ha quedado atrás  y ha renovado su imagen corporativa, contado para ello con la modelo Almudena Fernández.

Desde Holiday Inn Elche damos la enhorabuena a nuestro cliente “Cuple” y lo felicitamos por su participación en tan importante evento.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones