El Parque Empresarial colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la India

La pasada semana la Fundación Vicente Ferrer y EUC Elche Parque Empresarial firmaron un convenio precursor en la provincia de Alicante y en toda la Comunidad Valenciana. A través de este marco de colaboración, EUC Elche Parque Empresarial y sus más de 500 empresas y 11.000 trabajadores se han comprometido a luchar contra la pobreza extrema en la India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Tras visitar algunas de las empresas de Elche Parque Empresarial –que ya colaboraban con la Fundación- como Panamá Jack, Pikolinos, Tempe, Mustang, Moncho Ferrer, Jordi Folgado (Director General de la FVF) y Juan Perán Ramos (Presidente de EUC Elche Parque Empresarial) rubricaron el acuerdo en presencia del Concejal de Cooperación del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio en las instalaciones del hotel Holiday Inn Elche.

El convenio contempla la puesta en marcha de acciones conjuntas dirigidas a fortalecer e impulsar el compromiso social de las empresas que integran EUC Elche Parque Empresarial, facilitando que tanto directivos como trabajadores se involucren en acciones de sensibilización, difusión y puesta en marcha de proyectos de desarrollo de la fundación.

La Fundación y el Parque Empresarial inician una relación de asesoramiento mutuo en cuestiones de interés para ambas. El fomento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)para alcanzar el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cohesión social constituye el elemento clave de esta colaboración.

Fuente: Fundación Vicente Ferrer (www.fundacionvicenteferrer.org)

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones