Emocionante e intensa jornada con el profesor y experto turístico Domènec Biosca

Domènec Biosca en el hotel Holiday Inn Elche
El pasado martes parte del equipo del hotel  Holiday Inn Alicante Playa de San Juan y Holiday Inn Elche tuvimos la oportunidad de asistir a una interesante y productiva jornada de formación con el profesor Domènec Biosca. El curso, que trata de “Cómo doblar las ventas internas”, nos dio la oportunidad a todos de saber que en equipo todo es más fácil y que todos, sin excepción, SOMOS VENDEDORES.

Es complicado resumir en unas líneas el mensaje y enseñanza que nos dejó el profesor Biosca, pero vamos a mencionar las más importantes. En principio concienciarnos de que los tiempos han cambiado y con él el turismo, la demanda y la forma de viajar, por lo que en el sector hotelero tenemos que adaptarnos a estas nuevas tendencias, además de conocer el perfil de nuestros clientes para poder ofrecer a cada uno lo que necesita.

También saber explotar nuestro producto, conocer los puntos fuertes de nuestras instalaciones y servicios para sacar el mayor rendimiento y partido a lo que ya tenemos, en nuestro caso, el profesor Biosca nos ha apadrinado como “El hotel de la luz”.

Y para finalizar os regalamos una frase que consideramos muy interesante y reflexiva

“QUIEN TIENE SUEÑOS E ILUSIONES ES FELIZ, QUIEN LOS REALIZA TIENE ÉXITO”

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones