EmprendeKIDS Day

Desde Holiday Inn Elche os presentamos EmprendeKIDSDay, el Día del Niño Emprendedor.  Un evento único en España orientado a estimular y formar a niños y jóvenes en habilidades y competencias emprendedoras que les serán útiles ahora, en su vida escolar, social y en su futuro profesional.

La experiencia de los talleres desarrollados en el campamento Emprendekids será llevada a una sola jornada de la mano de brillantes profesionales, expertos en diversas áreas de conocimiento, contando con la participación de los chicos y sus familias.

El programa se compone de una sesión inicial junto a los padres, 5 talleres temáticos, una actividad de ocio y una sesión de cierre protagonizada por los portavoces de cada grupo, elegidos por sus propios compañeros.

Tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo en las instalaciones de la Mustang Art Gallery, en el Parque Empresarial de Elche (Alicante). Será una jornada de grandes experiencias dedicada a impulsar la iniciativa emprendedora en niños y jóvenes a través de actividades  formativas impartidas por profesionales, expertos en cada una de las áreas en las que se van a trabajar.

Como colaboradores de este evento, os animamos a participar en esta aventura y para ello, ponemos a tu disposición una oferta especial de alojamiento por 49€/habitación y noche que incluye:

  •  1 noche de alojamiento en habitación doble
  • Niños gratis compartiendo habitación con dos adultos (hasta 12 años)
  • Suplemento 3ª persona: 17€
  • Desayuno Buffet
  • Parking privado
  • Wi-fi abierto en todas las instalaciones

Te esperamos!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones