Escapada Puente San José

Buscando en el calendario la próxima escapada nos encontramos que el puente de San José esta a la vuelta de la esquina, además acercándose el cambio de estación, por fin llega el buen tiempo donde los días más largos y el sol vuelven a ser protagonistas. Así que no pierdas la ocasión de darte los primeros baños de sol en nuestras playas vírgenes y conocer nuestra ciudad.

Elche, con las palmeras impregnando cada uno de sus rincones,  los nueve kilómetros de costa casi virgen, las compras (el calzado, producto estrella) convertidas en verdadero festival de precios y calidad, el turismo activo en sus parques naturales, playas y humedales.  Y es que la vida en Elche es agradable y laboriosa, como sus gentes y ello la hace única, diferente y especial.

Para que el fin de semana sea redondo Holiday Inn Elche pone a vuestra disposición la mejor oferta “Puente de San José” (oferta web). Ven a disfrutar con tu familia y amigos desde sólo 49€ con desayuno incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos) desde el 15 hasta el 20 de Marzo de 2013.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones