Especial almuerzos y cenas de empresa “Navidad 2009”

fiesta navidad empresasSi todavía no sabes dónde celebrar la fiesta de navidad con tus compañeros, no te preocupes, déjalo en nuestras manos, el equipo de Holiday Inn Elche nos hemos puesto en marcha elaborando una amplia selección de menús con platos renovados, donde podrás elegir o confeccionar el tuyo propio.

Además, atendiendo a la demanda de nuestros clientes, hemos incluido como plato estrella “nuestros nuevos arroces y menús arroceros”, ya que es el plato que por excelencia caracteriza nuestra tierra levantina.

Y como en toda navidad que se precie, no pueden faltar las sorpresas, por eso, durante  la comida o cena haremos un sorteo entre todos lo invitados, en el que regalaremos una noche de hotel para dos personas con desayuno buffet en el hotel que más os guste, Holiday Inn Elche o Holiday Inn Alicante Playa de San Juan.

Y si después de la fiesta, no conviene coger el coche, te damos un par de opciones:

Pack Comida o Cena + Barra Libre o Copa + Baile + Autocar o minibús (consultar precio)

– Aprovecha  nuestra oferta especial (oferta web) “Navidad empresa 2009″ por 50 € noche con desayuno incluido.

Si quieres ampliar la información o ver nuestros menús contacta con nosotros en el Telf. +34 966 65 1551 o vía mail comercial@holidayinnelche.com estaremos encantados de atenderos.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones