Especial Puente del Pilar en Elche

Después de despedir el verano llega la temida “vuelta al cole”. Nos incorporamos de nuevo al trabajo y labores cotidianas y observamos ansiosos el calendario buscando de nuevo un pequeño descanso o esas mini vacaciones que tanto nos gustan.

Por ello en Holiday Inn Elche hemos preparado una nueva escapada para que nuestros clientes puedan disfrutar del Puente del Pilar. Aprovecha tu estancia para hacer un recorrido cultural por la ciudad de Elche y conocer nuestra historia en los diferentes museos, baños Árabes,la Basílica de Santa María o el  Palmeral; disfruta de un día entre animales en Río Safari o atrévete con el parque multiaventuras más divertido, Elche Palmeral de Aventuras. Y si lo que te gusta son las compras, no te pierdas la Ruta Outlet de Elche Parque Empresarial, con las mejores marcas en calzado a los mejores precios.

Aprovecha nuestra oferta Puente del Pilar  y ven a disfrutar con tu familia y amigos, por sólo 60€ con desayuno buffet incluido por habitación y noche y además… hasta 2 niños gratis compartiendo habitación con adultos.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones