Este fin de semana en IFA: “Sobre 2 ruedas” y “Jesal Extetic”

Este fin de semana en  Instituto Ferial Alicantino (IFA)  Feria por partida doble,  “Sobre 2 ruedas”, certamen dedicado a la bicicleta y motocicleta y Jesal y Extetic, salón de estética, belleza, cosmética y peluquería.

Desde hoy, viernes 26 de marzo, y hasta el domingo 28 se suma una nueva feria, Sobre 2 ruedas, donde profesionales del sector y aficionados de la motocicleta y bicicleta podrán encontrar los mejores concesionarios de motocicletas, ciclomotores, motos acuáticas, ropa especializada y una amplia variedad de actividades y concursos.

Y del 27 al 28 de marzo se celebrará el 13º congreso nacional de estética, Jesal Extetic, donde profesionales de la peluquería, estética, cosmética y belleza presentarán lo último en aparatología, accesorios, medicina natural y técnicas alternativas para que aprendas a sacar el mejor partido a tu belleza.

Si necesitas hotel en Elche  durante las ferias,  Holiday Inn Elchehotel más cercano a IFA, pone a vuestra disposición la mejor oferta “feria” (oferta web) desde 60 € (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones