Expocar y Spirit Tuning Show IFA 2010

Este fin de semana  IFA concentrará el mayor concesionario de vehículos de ocasión y lo último en tuning. Del 26 al 28 de noviembre los interesados en  adquirir un vehículo de ocasión tienen la oportunidad  de elegir entre cerca de 1.500 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen, y los amantes del tuning no pueden perderse las exhibiciones y sorpresas que les tienen preparadas.

Expocar, salón del automóvil de ocasión,  es una Feria de venta directa que pone a disposición del público todas las facilidades para que puedan adquirir durante el certamen automóviles para todos los gustos y precios. Oportunidad única para encontrar el coche que buscas: seminuevo, de tipo urbano, deportivo, monovolumen, todo terreno… y de prácticamente todas las marcas del mercado.

Alicante Spirit Tuning show, el Tuning es un concepto que se basa en la personalización de los vehículos. Coches americanos y europeos con colores llamativos, dibujos y grabados, llantas brillantes y neumáticos interminables, altavoces gigantescos y pantallas planas de alta definición, tubos de escape atronadores y asientos de cuero. Todo es poco para poner el coche a la última, y todo lo podrás  encontrar en los  expositores que se darán cita este fin de semana.

Desde Holiday Inn Elche, hotel oficial de IFA, además de nuestra Oferta Especial IFA 2010 para expositores y visitantes ponemos a disposición de nuestros clientes interesados en asistir al certamen entradas gratuitas al recinto durante la feria.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones