Fair Play Cup Elche 2012

La pasada semana tuvo lugar en Elche el  MUNDIAL DE FUTBOL BASE “FAIR PLAY CUP ELCHE OASIS MEDITERRANEO 2012 organizado por la Fundación Fair Play junto con el Excmo. Ayuntamiento de Elche.  En Holiday Inn Elche  estuvieron algunos de estos equipos y por ello queremos agradecerles su confianza.

Unos pequeños grandes deportistas a los que les deseamos lo mejor en su futura carrera deportiva. Por nuestra parte, dar nuestra más sincera enhorabuena por la gran participación que han tenido durante el torneo y por habernos hecho disfrutar con su juego y deportividad. Y felicitar, por supuesto, a todo el equipo técnico por su esfuerzo y trabajo con los chavales.

También estuvieron con nosotros familiares de los participantes, a los que agradecemos su confianza y felicitamos por su entrega y ánimo a los más pequeños. Sin ellos y su apoyo incondicional, los chavales no podrían llegar a lo más alto.

Por último, aprovechamos para felicitar a los ganadores del torneo: RCD Espanyol en la categoría pre-benjamín, Real Madrid en la categoría benjamín y FC Barcelona en la categoría alevín.

Enhorabuena a todos los participantes, familiares, organización y asistentes a este magnífico torneo.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones