Fundación Juan Perán Pikolinos en Lobby Bar Holiday Inn Elche – Inauguración Exposición Pintura “Sentimientos del Alma” de Ferna

Juan Peran Pikolinos Exposicion pintura Ferna Hotel Holiday Inn Elche

Este pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura al óleo y pizarras  “Sentimientos del Alma” de la artista Ferna, a cargo de la Fundación Juan Perán Pikolinos y patrocinada por Grupo Pikolinos en el lobby bar del hotel Holiday Inn Elche.

El éxito de la convocatoria fué total y más de 150 personas pudieron disfrutar de una velada cultural especial y diferente dejando pequeño el aforo del salón previsto. En el acto de presentación pudimos contar con la colaboración de Juan Carvajal que presentó la propia exposición y nos habló de la polifacética y prolífica artista Ferna. Juan Perán, Presidente del Grupo Pikolinos y  de la Fundación que lleva su nombre y que desde hace tiempo está llevando a cabo numerosas colaboraciones con artistas locales entre otras muchas actividades, y Cristina, cuentacuentos profesional que nos deleitó con poemas de Miguel Hernñandez entre otros. Ferna en primer plano Exposicion Hotel Holiday Inn ElcheLas palabras de Juan Perán son siempre un lujo por su sinceridad, naturalidad y sinceridad, llegando en esta ocasión a emocionarse ante su público amigo y todos los que estabamos allí.

También nos acompañó una nutrida representación de medios de comunicación de los medios de divulgación de Elche a los cuales agradecemos su colaboración.

Las obras, pinturas al óleo sobre lienzo u originales pizarras, se basa en los motivos espirituales de los “mandalas” e iconos ilicitanos como la Dama d’Elx, las palmeras, el calzado,  etc.. El 50% de los beneficios de la exposición, que tiene a la venta sus obras en el propio hotel , se destinarán al proyecto de construcción de escuelas para mujeres de la Fundación Juan Perán   Pikolinos. Podrá visitarse hasta el próximo 30 de Junio de forma libre y a cualquier hora del día.

lobby bar hotel holiday inn elche

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones