Gioseppo solidario

stand Gioseppo

Una vez más siguiendo a nuestros clientes hemos querido acompañarlos en la feria de Modacalzado que se celebró en  Madrid la semana pasada. Nuestro objetivo como siempre, es apoyar al sector del calzado que tan vinculados nos sentimos con ellos y que tras conocer diferentes opiniones de empresas expositoras, nos alegra saber que hay buenas perspectivas para la próxima temporada.

Además queremos felicitar a nuestros vecinos, clientes y amigos de la empresa Gioseppo por el lanzamiento de un proyecto solidario que presentaron en la feria con unas  sandalias solidarias por cuya venta de cada par saldrá 1 euro destinado a financiar una guardería en India, donde se fabrica este calzado.

Además la directora de Recursos Humanos de Gioseppo, Esperanza Navarro, fué premiada ayer con el sello “Fent Empresa Iguals en Oportunitats” por la labor de esta empresa en favorecer entre sus empleados la conciliación de la vida laboral y familiar.

Desde el hotel Holiday Inn Elche os damos la ¡¡¡Enhorabuena!!! y seguimos apostando por los nuevos proyectos y empresas emprendedoras.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones