Gran participación en la “Pitada contra la violencia de género”

Pitada ok

Como estaba previsto, durante la mañana de ayer se llevó a cabo en la entrada principal del hotel Holiday Inn Elche en el Parque Industrial, la concentración y posterior “Pitada” contra la violencia de género. Fueron muchas las personalidades que asistieron al evento, como la Diputada del Área de  Mujer de la Diputación de Alicante, Sra. Mª Asunción Prieto, el Alcalde de Elche, Sr. Alejandro Soler y el Presidente del Parque Industrial de Elche, el Sr. Martín Minaya. Todos dedicaron unas palabras a la repulsa que la sociedad de Elche y el Parque tiene contra estas acciones que tan directamente nos afecta a la población en los últimos años.

Cabe destacar también, la amplia representación tanto de empresarios como de trabajadores de muchas de las empresas instaladas en el Parque, como fue el caso de  la empresa Tempe, Pikolinos o Cuplé, estos últimos teniendo la distinción de hacer unas camisetas con una frase totalmente en repulsa de dicha violencia.

Tras las palabras dirigidas a los asistentes por parte de la Diputada, el Alcalde de Elche y el Presidente del Parque, se  realizó una pitada durante un minuto y a continuación, los asistentes pudieron degustar un Vino Español que el  hotel Holiday Inn Elche ofreció en sus instalaciones.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones