Holiday Inn celebra un 60 Aniversario brillante

La cadena hotelera Holiday Inn fue inaugurada en 1952 en Memphis, en el estado norteamericano de Tennessee. Desde entonces, la cadena ha crecido hasta los 3.375 establecimientos que incluyen las marcas Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resorts y Holiday Inn Club Vacations.

Además de ser una de las marcas más reconocidas del mundo, la compañía se ha caracterizado a lo largo de su ya larga historia por la innovación. Y es por ello, que han querido celebrar su 60 aniversario con una iniciativa muy original: regalar diamantes a sus huéspedes. Durante la pasada semana, diez diamantes se ocultaron debajo de diez almohadas, en diez hoteles diferentes, en diez ciudades europeas de los siguientes países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Rusia y Turquía.

Las habitaciones se eligieron, al azar, a través de un sorteo. El diamante que se colocó debajo de la almohada era una circonita de ocho centímetros de diámetro. A su lado, un tarjetón, anunciando al ocupante de esa habitación que había sido el afortunado ganador de un diamante, y que debía llevar la circonita al director del hotel, para que se la cambiase por el auténtico diamante.

Desde los hoteles Holiday Inn Elche y Holiday Inn Alicante queremos destacar lo orgullosos que nos sentimos de pertenecer a esta gran cadena, y es por ello, que estamos seguros del enorme existo de esta “búsqueda del tesoro” tan original, sobre todo, para sus ganadores, a los que aprovechamos para felicitar.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones