Holiday Inn Elche contra la violencia de género

sal pitando

El próximo jueves 26 de noviembre con motivo de la campaña contra la violencia de género que organiza el Área de Mujer de la Diputación de Alicante y colabora el Ayuntamiento de Elche, tendrá lugar a las 12:00 h. en la puerta del hotel Holiday Inn Elche del Parque Industrial durante un minuto, una “pitada” en protesta contra el maltrato de género que tantas vidas de mujeres inocentes se cobra cada año.

Al acto asistirán la Diputada del Área de  Mujer de la Diputación de Alicante, Sra. Mª Asunción Prieto, el alcalde de Elche, Sr. Alejandro Soler y en representación de los empresarios convocados el Sr. Martín Minaya.

Por esta buena causa y porque nos negamos a guardar más minutos de silencio, te invitamos a participar con nosotros y con silbato en mano nos ayudes a denunciar y manifestar la lucha contra  la violencia machista.

Para más información acerca de la situación actual sobre la violencia contra las mujeres y las diferentes acciones que se están poniendo en marcha visita la web www.salpitando.com.

No dudes en pedir ayuda, “Ahora puedes sal pitando y denuncia”.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones