Holiday Inn Elche cumple 4 añitos

Un año más, y siempre gracias a nuestros clientes y amigos que continúan depositando su confianza en nosotros, ¡Hemos cumplido años!…y ya son 4.  En el transcurso de este último año hemos acometido muchas iniciativas con el fin de adaptarnos día a día a nuestros clientes, pero quizá la que más podamos destacar es la creación y evolución de la nueva web del hotel www.holidayinnelche.com y todos los vínculos y desarrollos que hemos llevado a cabo con las redes sociales y siempre con un único objetivo…tenerte más y mejor informado de todo lo que ocurre en nuestro hotel, que ha sido, es o será tu casa.

Otro proyecto que también se llevará a cabo en breve y que fue propuesto inicialmente por Holiday Inn Elche, es el cambio de nombre de nuestro Parque Industrial que pasará a llamarse Elche Parque Empresarial en breve y de lo cual nos enorgullecemos ya que dada la composición del empresariado actual del Parque, llamarle industrial se ha quedado totalmente desfasado. La creación de la fundación  Elche Convention Bureau de la cual forma parte activa nuestro hotel y ver nacer, por fin, la Ruta outlet de calzado del Parque de Elche son 2 de las iniciativas que también hemos visto durante este último año.

Por todo esto y mucho más,  gracias de nuevo por hacer posible que sigamos cumpliendo años. Arrancamos nuestro 5º año si cabe aún más ilusionados, viendo crecer nuestro entorno más cercano incluso en estos tiempos difíciles con más fuerza y energía que nunca.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones