Hotel oficial “Lo mejor de la gastronomia”

lmg2

El próximo mes de noviembre tendrá lugar en IFA entre los días  7 y 11 el  XI  congreso de “Lo mejor de la gastronomia“. Por primera vez entre las ciudades de Alicante y Elche se celebrará el tan importante y creativo congreso de gran repercusión mediática que cada año es noticia en las principales cadenas de radio y televisión como TVE, Telecinco, Antena 3 o RNE entre otras.

El sábado día 7 adelantándose al congreso,  se llevará a cabo en Elche una jornada especial, cultural y festiva que entre otras actividades cuenta con un debate entre personajes de gran popularidad como Santiago Segura, Fernando Trueba, Vigas Luna, Juan Echanove entre otros y tres grandes profesionales de la cocina. A continuación tendrá lugar el concurso de  “Huevos fritos” con la participación de todo aquel que lo desee y ofreciendo 1.000€ al ganador. Simultaneamente se organizará un concurso de preguntas y respuestas en el que habrá  infinidad de regalos gastronómicos  para los concursantes que sean más rápidos en responder correctamente. Y para finalizar arroz con costra para todo el mundo…

Ya el día 8 en la Institución ferial Alicantina dará comienzo oficialmente el congreso contando con talleres “Vis a vis con el Chef“. Cada día se harán 10 talleres encabezados cada uno por un Super Chef, Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Paco Torreblanca, Quique Dacosta entre otros que deleitarán a los asistentes con sus novedades culinarias.

ferran-adriadani-garcia1joel-robuchonmartin-berasateguiquique-dacosta

william-ledeuil1pedro-subijanaDespués , en el auditorio reunirán a más de 300 cocineros que presenciarán como 40 Chefs de gran talla universal intervendrán en ponencias de media hora cada uno interactuando con sus métodos culinarios.

Y para finalizar se darán clases abiertas en las que cualquier visitante, aficionado o alumno de escuela de cocina podrá participar en cursos que se celebrarán por las tardes.

Holiday Inn Elche como único hotel oficial de lo mejor de la gastronomia en la ciudad de Elche,  te anima a hacer tu reserva cuanto antes a través de la organización.

Oferta lo mejor de la gastronomía desde 51 Habitación doble o doble uso individual con desayuno buffet.

Recuerda que este evento es uno de los más importantes  que se celebrarán en nuestra ciudad y de gran repercusión meditatica, no te quedes fuera.

Haz tu reserva pinchando aquí.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones