I Torneo de Golf Elche Parque Empresarial

El pasado sábado 7 de Mayo se celebró en Alenda Golf el I Torneo de Golf  Elche Parque Empresarial. El torneo organizado por El Recreo Golf y patrocinado por VGM (servicio de vigilancia en EPE) en la que participaron empresas de Elche Parque Empresarial, se disputó por parejas en la modalidad de Fourballs en Stableford y cada equipo compitió representando a una empresa.

En nuestro caso, la pareja formada por Juan Carlos Valdes, Propietario de Holiday Inn Elche y Pedro J. López, Director General de Holiday Inn Elche, participaron en la competición en representación del hotel Holiday Inn Elche, que además de formar parte de la asociación de empresas de Elche Parque Empresarial es hotel oficial y colaborador del torneo.

Las tres primeras parejas clasificadas se convirtieron en los ganadores del torneo haciéndose con su premio, mientras que al resto de  participantes los obsequiaron con un polo del torneo y regalos especiales cedidos por los patrocinadores, los hoteles Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan y Holiday Inn Elche cedieron estancias y almuerzos menú arrocero. Al finalizar la entrega de premios el torneo se clausuró con un cocktail en el restaurante del club Alenda.

 

 

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones