IFA celebrará cinco eventos feriales simultáneos

Expo IFA

Por primera vez la Institución Ferial Alicantina celebrará cinco ferias simultáneas. Tras el cambio de fechas de la segunda edición del salón inmobiliario,  inicialmente previsto para el pasado fin de semana (13-15),  la organización de IFA a hecho varios ajustes para que del 27 al 29 de noviembre se puedan celebrar junto al citado Inmo-IFA, los certámenes de,  Expofiesta, Tural.com, Firalacant y De Compras, el mismo fin de semana y concentrado en tres jornadas.

Cuatro de las ferias mencionadas están enfocadas y dirigidas al ocio, y dos ellas, Firalacant y De Compras, se celebrarán de manera conjunta para conseguir unir lo mejor del pequeño comercio y las grandes superficies.

En Expofiesta podremos encontrar todo tipo de artículos, complementos y servicios para fiestas, desde moros y cristianos o regionales, hasta ofertas culturales, museos, etc.

En Tural.com, feria del turismo alternativo, encontraremos un destino turístico diferente y especializado, hablamos de un turismo de salud, deporte y cultura, donde se engloban los balnearios, spa´s y clínicas.

Y por último Inmo IFA, salón inmobiliario de la provincia de Alicante, reunirá a las principales promotoras, constructoras e inmobiliarias de la provincia.

No lo pienses más, si necesitas un buen hotel durante la feria, Holiday Inn Elchehotel más cercano a IFA, pone a vuestra disposición la mejor oferta “feria” (oferta web) desde  sólo 60 € con desayuno buffet (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones