II Congreso de Cintermed IFA 2011

El próximo jueves y hasta el sábado 9 de julio se celebrará, por segunda vez en IFA, el Congreso de Internet del Mediterráneo con los mejores especialistas a nivel nacional en marketing online, comercio electrónico y movilidad. De nuevo tendrás la oportunidad de conocer, de la mano de grandes profesionales, las claves para obtener el mayor rendimiento y potenciar tu negocio en Internet.

En el crecimiento del negocio en Internet no existe la crisis, coyunturas económicas desfavorables o falta de financiación. Con un enorme componente de creatividad, sentido común y valor añadido, muchos sitios Web están generando lucrativas oportunidades de negocio para empresarios, comercios y profesionales. Descubra lo que Internet puede hacer por su empresa en las tres áreas del Congreso Internet del Mediterráneo.

Desde Holiday Inn Elche, hotel oficial del congreso y colaborado de IFA, ponemos a vuestra disposición una Oferta Especial durante el congreso para todos los asistentes. Disfruta del mayor confort y calidad que te brindan nuestras instalaciones con WI-FI gratuito en todo el hotel y descansa en nuestras renovadas habitaciones equipadas con la última tecnología.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones