Impulsan un programa para fomentar la creación de empresas turísticas

Turismo y la Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche han puesto en marcha el programa Operación Startur, con el que pretenden fomentar el espíritu emprendedor y, paralelamente, generar oferta turística en Elche.

Para participar en el programa, los interesados en constituir su empresa podrán presentar la inscripción, junto con una presentación esquematizada de su idea de negocio, hasta el 15 de septiembre en la Oficina Municipal del Emprendedor.

La fase de preselección de proyectos se desarrollará entre el 16 y el 30 de septiembre, y, posteriormente, entre los meses de octubre y noviembre, profesionales de la Escuela de Organización Empresarial y técnicos de la Oficina Municipal del Emprendedor ofrecerán asesoramiento a los candidatos para elaborar su plan de empresa.

A finales de noviembre se seleccionarán los proyectos finalistas y en diciembre se entregarán los premios, dotados con 3.000 euros para poner en marcha el negocio y una estancia de seis meses en el vivero de empresas del CEEI o en el Centro de Coworking.

Además, el 20 de junio se celebrará un encuentro motivacional en el Centro de Congresos.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones