La mejor música en vivo…especial conciertos Elche 2010

Durante el mes de julio Elche se convertirá en epicentro de la música con los conciertos de Estopa y David Bisbal, los artistas, con una larga lista de éxitos a sus espaldas, nos harán vibrar con su música y puesta en escena.

Los primeros en visitar nuestra ciudad serán los hermanos Muñoz, que presentarán su último trabajo Estopa X Anniversarivm, este sexto álbum es una recopilación de algunos de los mejores temas del grupo y cuenta con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y El Canto del Loco entre otros.

Y el sábado 31 de Julio en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, el cantante David Bisbal, que además trae bajo el brazo un  Doble Disco de Platino por las ventas de su cuarto álbum “Sin Mirar Atrás”, un Doble Disco de Platino Digital por las ventas de la canción “Esclavo de sus besos” y otro por el single “Mi princesa”, nos sorprenderá con su concierto espectáculo “Sin mirar atrás Tour 2010″.

Benefíciate de las ofertas especiales que Holiday Inn Elche pone a vuestra disposición, “Paquete especial Estopa” y “Paquete especial David Bisbal“… que no te lo cuenten.

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51  e-mail a reservas@holidayinnelche.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones