Llegó la tan esperada “Nit de l´Albá”

lalba1

Por fin!! Hoy es el gran día para todos los Ilicitanos que esperan ansiosos La nit de l´Albá, como todos las años el 13 de agosto es la noche mágica por excelencia para la ciudad de Elche, ya que se lleva a cabo la noche de más colorido, sonido y  derroche de pólvora de todo el año.

A partir de las 23:00 horas y hasta la media noche no cesarán los imparables cohetes y fuegos artificiales hasta minutos antes de la media noche, cuando en todos los rincones de la ciudad, se guarda silencio mientras suena “el Gloria” en medio de la oscuridad mientras se alza la gran Palmera Imperial en honor a la Virgen desde la Basílica de Santa María, iluminando a su paso toda la ciudad. Es entonces cuando se puede observar en la torre de la Basílica un pequeña Virgen de fuego.

A partir de ahí los ilicitanos cantan la habanera “Aromas Ilicitanos” desde sus terrazas y balcones dando paso a la tradicional guerra de carretillas que se llevará a cabo en diferentes puntos acotados del centro de la cuidad hasta altas horas de la madrugada.

Como siempre, el hotel Holiday Inn Elche, les desea a todos los Ilicitanos y visitantes unas felices fiestas, y os recordaos que ponemos a vuestra disposición nuestros mejores precios y un servicio personalizado. Consulta nuestras ofertas en el teléfono 966 65 15 51 o manda un e-mail a reservas@holidayinnelche.com

 

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones