Lo mejor en servicios y ocio concentrado en IFA este fin de semana

Del 19 al 21 de noviembre se celebrará en IFA de manera simultánea  los certámenes de Firanovios, Turalcom, Expofiesta, Firalacant y De Compras, durante el mismo fin de semana. Firalacant y De Compras, se celebrarán de manera conjunta para conseguir unir lo mejor del pequeño comercio y las grandes superficies.

En Expofiesta podremos encontrar todo tipo de artículos, complementos y servicios para fiesta, desde moros  y cristianos o fiestas regionales, hasta ofertas culturales, museos, etc. En Tural.com, feria del turismo alternativo, encontraremos un destino turístico diferente y especializado, hablamos de turismo de salud, deporte y cultura.

Y Firanovios, que celebra su 10º aniversario, nos sorprenderá con lo último en moda nupcial y  fiesta y una amplia oferta relacionada con la celebración de cualquier tipo de evento. Además, te invitamos a que visites a nuestros compañeros  de Holiday Inn Alicante- Playa San Juan en el Stand 168 donde encontrarás una amplia y renovada oferta gastronómica para todo tipo de celebraciones bodas, reuniones familiares, bautizos etc.

Si necesitas  alojamiento durante la feria, Holiday Inn Elchehotel oficial y más cercano a IFA,  pone  a vuestra disposición la oferta “IFA 2010” durante la feria para visitantes y expositores.

¡TE ESPERAMOS!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones