Los más pequeños de la casa, nuestros protagonistas

 

Los más pequeños de la casa también son importantes para nosotros y por eso, en el mostrador de nuestro hotel Holiday Inn Elche hemos habilitado una zona para que ellos puedan registrarse.

Durante el check-in, se les hace entrega de un pasaporte infantil que completan con sus datos personales y en el cual pueden valorar su estancia en nuestro hotel. Además podrán dejar sus mensajes y dibujos en el libro de firmas. Posteriormente, se les otorga una llave a través de la cual pueden acceder a su habitación. Además, no se irán con las manos vacías, tras realizar el check-in, se les hará entrega de un obsequio.

Sin duda, una de las cosas que más disfrutan los peques es el buffet infantil en el desayuno. Un buffet a su medida en todos los sentidos, todo está a su alcance, disponen de sus propias vajillas “irrompibles” de colores, sus bowls para prepararse el Nesquik, una gran variedad de galletas, zumos y snaks, y así empezar el día con mucha energía.

Sabemos que les encanta jugar a ser mayores y por ello, de forma independiente tienen la posibilidad de elegir lo que les apetece, ¡toda una aventura para ellos!

Y para los babies de la casa, ponemos a disposición de los papás tronas para que podáis disfrutar en nuestro restaurante de una estancia lo más cómoda posible.

Nuestro hotel, además dispone de un Kids Corner, en el cual los más pequeños podrán pasar un rato muy divertido jugando a ser artistas ó pequeños exploradores.

Nuestro partner, Holiday Inn Alicante Playa de San Juan sigue nuestros mismos pasos y además de proporcionar a los más pequeños de los servicios anteriormente citados, podrán disfrutar de una zona de juegos tanto fuera como dentro del hotel, un castillo hinchable, animación infantil y además, existe la posibilidad de alquilar bicicletas para que toda la familia pase un rato de lo más divertido.

 

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones