Menú a 10€ durante Agosto en el Restaurante Onix

Durante el mes de Agosto, en Holiday Inn Elche lanzamos un menú de verano por solo 10€ todos los días de Lunes a Viernes. Conoce nuestro Restaurante Onix; el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea.

Ubicado en nuestro hotel Holiday Inn Elche, el Restaurante Onix, oferta una amplia y cuidada gastronomía en un ambiente exclusivo. Espacio polivalente con luz natural durante el día gracias a sus grandes ventanales y música envolvente para hacer tu estancia lo más agradable posible. Y si prefieres disfrutar del buen tiempo también puedes comer en nuestra cómoda terraza.

Además, disfruta de un ambiente relajado durante la sobremesa en nuestro Lobby Bar, diseñado específicamente para el relax, donde podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a nuestro Open Wifi Free acomodado en los sofás y con una gran selección de música que te envolverá desde el primer instante.

Otra de las ventajas que te ofrecemos es nuestro garaje interior de forma totalmente gratuita para los clientes de nuestro restaurante.

Y ahora puede reservar mesa y platos con anterioridad por e-mail y WhatsApp y ¡ahorrar tiempo!

Reserva llamando al 96 665 1551, por e-mail reservas@holidayinnelche.com o WhatsApp al 648 41 75 40.

¡Le esperamos en el Restaurante Onix!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones