MIO Espacios de Moda en Hotel Holiday Inn Elche

El próximo 28 y 29 de marzo tiene lugar en Holiday Inn Elche un gran evento de moda que dará mucho que hablar: MIO “Espacios de Moda” reúne a reconocidos profesionales del mundo de la comunicación, fotografía y estilismo de moda, en unas Jornadas en las que tanto estudiantes como profesionales del sector podrán aprender y compartir experiencias.

Dos días de moda, innovación, creatividad, profesionales del sector, una experiencia para los apasionados del mundo de la moda.

Un pop-up store de libre acceso y la posibilidad de inscribirse a unas jornadas de ponencias de la mano de profesionales de reconocido prestigio.

Bloggers, estudiantes, diseñadores, estilistas, fotógrafos, empresarios, asesores de imagen, make-up artist, asesores de belleza, personal shoppers, escaparatistas, adictos al mundo de la moda y las tendencias…Y A TODOS VOSOTROS, os estamos esperando!

No lo dejes pasar, inscríbete en la web oficial www.mioedm.com y ¡recuerda! Si vienes a las ponencias, MIO ha preparado un delicioso almuerzo-comida en nuestro Lobby Bar para todos los asistentes, momento para hacer networking entre todos los asistentes.

Y además, en Holiday Inn Elche hemos preparado una oferta de alojamiento muy especial.

¡TE ESPERAMOS CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones