Mundial de WindSurf en Santa Pola

La próxima semana tendrá lugar en la Bahía de Santa Pola (Gran Playa) el Mundial de WindSurf del 9 al 19 de septiembre, primero se llevará a cabo el Campeonato WindSurf de España del 9 al 14 de septiembre y después el Mundial de WindSurf del 14 al 19 de septiembre.

windsurf-5widsuf-22windsurf32El  miércoles día 9 dará comienzo el campeonato con  el registro de los  participantes y entregarán las instrucciones de regata.  Durante todo el campeonato cada día harán la  prueba del día y después… talleres, juegos, espectáculos, mercadillo temático y demás actividades, además el sábado 13 habrá una Wind Party fiesta especial para celebrar el  final  del campeonato de España y la Inaguración del Campeonato Mundial WindSurf.

El domingo 14 de septiembre comenzarán con el registro de participantes  y casi siguiendo el mismo calendario que en el Campeonato de España harán la 1ª prueba del día y continuarán con  talleres, espectáculos, juegos, Wind Man, Wind adventure además de mini torneos de fútbol playa y Voleibol playa. El sábado 19 finalizará el campeonato con la entrega de premios y una ceremonia de clausura.

Como siempre el hotel Holiday Inn Elche te ofrece el mejor precio para que además de disfrutar del campeonato puedas cargar las pilas y descansar, aprovéchate de nuestra oferta especial web desde 50 € con desayuno incluido por noche y niños gratis.

Haz tu reserva pinchando aquí.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones