Nueva FanPage del Hotel Holiday Inn Elche en Facebook

Como ya sabéis la fanpage del hotel Holiday Inn Elche en Facebook desapareció sin ningún aviso la semana pasada. Para que podamos seguir informando a todos nuestros fans de nuestros paquetes, ofertas, eventos culturales, etc., hemos creado una nueva página intentado mejorar la que ya existía.

Por eso os  pedimos ayuda para  recuperar a todos nuestros fans. Hazte fan ahora de nuestra página, tráenos un fan y gana una comida para ambos en nuestro restaurante Onix y una copa en el Lobby Bar escuchando la mejor música chill out.

Sólo tienes que ayudarnos durante 1 mes a recuperar a todos los que ya eran fans de nuestra antigua página en Facebook de Holiday Inn Elche y os premiaremos con un sorteo de una comida en nuestro restaurante Onix para ti y el fan que nos hayas traído.

El próximo 19 de marzo sortearemos la comida, saldrá elegido 1 fan contactaremos con él o ella y nos dirá “por quien viene recomendado”. Únicamente nos tendrá que indicar qué día (de lunes a viernes no festivos) quieren venir ambos a degustar nuestro menú arrocero. Les invitaremos a comer + café + 1 copa en nuestro Lobby Bar donde podrán disfrutar de wi-fi gratuito, de nuestra televisión de 50″ con sonido envolvente y nuestra atención.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés en nuestra página.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones