Nueva feria “Bebes & Mamás”

bebé tamaños 1

En un par de semanas tendrá lugar en IFA por primera vez en la provincia de Alicante la feriaBebés y Mamás“, salón dedicado a las familias,  principalmente a las futuras y recientes mamás con sus bebés,  donde  por supuesto el papá también cumplirá un papel importante y necesario.

La feria se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre y en ella podréis encontrar a vuestro paso todo tipo de actividades y talleres, servicio de guarderia,  área del cuidado del bebé y rincón de la lactancia para que las mamás puedan compartir sus experiencias. También contarán  con numerosos concursos y sorteos donde los papás podrán participar con su bebé  y demostrar sus habilidades,  lo que convertirá vuestra visita a la feria en un encuentro lúdico muy entretenido y participativo.

Se prevé que en el recinto ferial se reunan las principales marcas del sector de puericultura, alimentación infantil, laboratorios y todo tipo de enseres relacionados con el bebé y la futura y reciente mamá contando con la presencia de vecinos de Alicante, Elche y alrededores.

Holiday Inn Elche el  hotel más cercano a IFA pone a vuestra disposición la mejor oferta feria “Bebes & Mamás” desde  sólo 50 € con desayuno buffet (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Haz tu reserva pinchando aquí.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones