Puente del Pilar en Elche

spa hojaSAUNAcama_desayunoDespués de despedir el verano e incorporarnos de nuevo al trabajo y labores cotidianas, observamos ansiosos el calendario buscando de nuevo un pequeño descanso o esas mini vacaciones que tanto necesitamos.

Por eso de nuevo en el hotel Holiday Inn Elche nos hemos puesto en marcha preparando una nueva escapada para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en Elche. Este año además de una oferta que no podréis rechazar os damos la posibilidad de que podáis relajaros de verdad poniendo a vuestra disposición y sin tener que salir del hotel un amplio menú de masajes y exclusivos tratamientos Ayurveda, técnica nacida en la India que ya se practica en nuestro entorno.

Además de relajaros, descansar y cargar las pilas os proponemos hacer un recorrido cultural por la ciudad de Elche y conocer nuestra historia en los diferentes museos, baños Árabes, la Basílica de Santa María o el  Palmeral, además de una ruta gastronómica en los principales restaurantes de la ciudad que desde el hotel os podemos recomendar.

Aprovecha nuestra mejor oferta Puente del Pilar (oferta web) y ven a disfrutar con tu familia y amigos, desde sólo 50€ con desayuno incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Haz tu reserva pinchando aquí.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones