Relaunch; Nueva imagen y servicios para el bienestar de nuestros clientes

Nace una nueva era en la historia de Holiday Inn Elche y queremos que tú seas el protagonista. Desde IHG, cadena a la que pertenecemos, han puesto en marcha el relaunch, se traduce a un cambio de imagen en nuestras instalaciones externas e internas y una amplia lista servicios añadidos para el bienestar de nuestros clientes.

Comenzamos el recorrido de nuestro proyecto de cambio y renovación por la fachada del hotel, un amplio cartel luminoso señalizará donde estamos para que tengas mayor y mejor ubicación. A la llegada, encontrarás diferentes toques de diseño moderno, hilo musical en el exterior e interior del hotel, aromas frescos y desenfadados mientras hacemos tu registro y nos interesamos por tus necesidades, gustos y aficiones para que la estancia sea de máxima satisfacción.

En las habitaciones podrás disfrutar de una confortable cama con sábanas y edredones aún más acogedores, almohadas firmes o blandas para que descanses a tu manera y una nueva gama de accesorios de baño para que te relajes o comiences del día con energía.

Te invitamos a que conozcas nuestra renovada imagen esperando que te sientas como en casa.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones