Showroom, Muestrarios y Exposiciones

Los showrooms son espacios abiertos habilitados para la exposición fija o temporal en los que diseñadores, fabricantes o representantes exponen sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer a sus clientes y distribuidores. Generalmente  son característicos en la industria del calzado, textil y moda en general.

Los showrooms pueden estar dirigidos exclusivamente a profesionales o al público en general. En cualquiera de los dos casos, se pueden ubicar en las sedes de los propios diseñadores o en espacios habilitados como es el caso de Holiday Inn Elche.

En nuestro hotel disponemos de 5 salas habilitadas y acondicionadas para muestrarios y exposiciones. Hasta el momento, contamos con una gran variedad de marcas de diferentes sectores en las que podemos destacar importantes firmas como Fluchos, Martina Blue, Pepe Jeans, Kangaroos, Gioseppo, Grupo Vulcasa, Delta Cafés y Marypaz entre otros.

Todos nuestros clientes, que cada temporada confían en nosotros para la presentación de sus colecciones, cuentan con una o varias salas con el material y espacio necesario para que puedan presentar su producto, así como espacios abiertos con los medios audiovisuales necesarios para desfiles o campañas de publicidad.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el

Tel. 966 65 15 51 / directo comercial 680 663 173

e-mail a comercial@holidayinnelche.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones