Torneo Internacional de Balonmano -Torrellano Cup 2010

Del 9 al 13 de julio vuelve a Elche el Torneo Internacional de Balonmano que celebra su XXII edición. El torneo conocido como Torrellano Cup es ya mítico en su categoría, el más importante en España por su variedad de equipos y su procedencia y uno de los más importantes de Europa.

Como novedad este año se celebrará de manera simultánea entre los días 9, 10 y 11 de julio el II Clinic Internacional de Balonmano Base, al que asistirán ponentes de gran relevancia a nivel nacional e internacional como Cesar Argiles, Ex-Seleccionador Nacional Masculino; Patxi Martí, Ex-Entrenador liga Asobal; Manolo Laguna, Ex Seleccionador Nacional Masculino Absoluto de Portugal; Dimitrije Pejanovic, Portero Selección Nacional Absoluta de Serbia; José Julio Espina, Ex Entrenador liga Asobal; José Ignacio Monroy, Arbitro Internacional IHF; Manolo Cadenas, Entrenador actual C. BM. Granollers liga Asobal; José Fº Aldeguer; Ex Seleccionador Nacional Absoluto Femenino y Bror Sjöholm; Responsable de los equipos Base del Club Bolton HK de Suecia.

Dichos eventos organizados por un lado, el  II Clinic Internacional de Balonmano Base por la Real Federación Española de Balonmano, Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y  el  Torrellano cup organizado por  el Club Balonmano Torrellano, la Fundació de l’Esport Ilicitá y el Ayuntamiento de Elche y cuentan con diversos patrocinadores y colaboradores, entre ellos el hotel Holiday Inn Elche, que contribuye a que este importante evento deportivo se celebre cada año.

Holiday Inn Elche, cada vez más ligado y comprometido al mundo del deporte, es un año más hotel oficial del campeonato y pone a vuestra disposición los mejores precios para los participantes y familiares.

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51  e-mail a reservas@holidayinnelche.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones