Vanguardista e impactante Exposición de Fotografía – José L. Navarro – “Diálogos y Metamorfosis 2”

jose luis navarro.com - lobby bar hotel holiday inn elche

El próximo Jueves 15 de Octubre a las 19.30 h. inauguramos una nueva exposición de fotografía del artista de Yecla José Luis Navarro. Se trata de una impactante exposición de fotografías de gran formato que con toda seguridad no te dejarán indiferente.

Si quieres escuchar al propio artista hablar de la exposición haciendo un recorrido por la misma el próximo jueves 15 a partir de las 19.30, no te pierdas esa cita en nuestro Lobby Bar. Además os ofreceremos un aperitivo-cocktail.

La exposición estará abierta al público con entrada libre hasta el 30 de Noviembre.

A continuación os ofrecemos unas palabras del propio artista reflexionando sobre su obra.

” La fotografía es para mí, sin duda, la herramienta con la que expresar ideas, pensamientos y creatividad para lograr en el día a día una superación como fotógrafo de publicidad. Pero lo que me lleva a escribir estas líneas es mi faceta más personal y creativa donde buscarme y buscar a los demás, intentar entender esa lucha con el abismo desconocido de la mente, hacer tangible lo intangible del subconsciente.
Sacar desde dentro esa angustia y rabia, esas dudas del enfrentamiento del yo desconocido, en definitiva de entender la tragedia de la existencia humana. Dijo Francis Bacon que la experiencia humana viene de todos los sentidos y de la percepción de estos, creando así la esperiencia de la existencia.
En fotografía cuando se crea se ponen en marcha todos los sentidos, percibimos desde lo más obvio hasta lo más imperceptible, deberíamos pués observarlas también con más sentidos que la vista.
La fotografía tiene la cualidad de parar el tiempo, detenerlo, crear un momento único e irrepetible como esos recuerdos imborrables de nuestra mente. Algunas fotos pasan a ser parte del archivo de nuestra memoria y si es cierto que solo somos lo que nuestra memoria recuerda, habrá que experimentar, vivir, andar caminos nuevos, soñar, reír y llorar, luchar para encontrarnos a nosotros mismos junto a los demás.”

José Luis Navarro

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones