Party Motocross FreeStyle en Elche

El próximo viernes  20 de agosto se celebrará en el Campo de Fútbol de la Marina el Motocross FreeStyle. El espectáculo comenzará a partir de las 22:30 horas y en él participarán los mejores pilotos de España, Maikel Melero y León Carlos Toledano entre otros y además, jóvenes promesas de la provincia de Alicante tomarán la alternativa.

La noche no acaba aquí, continuará hasta el amanecer con la fiesta 40 Principales en la que podrás disfrutar de actuaciones en directo de dj´s, gogos, azafatas y el grupo Gio & Freddt Show Live. El encargado de presentar y guiar la noche será Víctor Singuenza, locutor de Cadena Ser y Cadena 40, considerado uno de los mejores Speaker y animación de la comunidad Valenciana, la mejor combinación para un cocktail de fiesta y espectáculo.

Desde Holiday Inn Elche ponemos a vuestra disposición una oferta especial para que puedas disfrutar de un gran espectáculo y de la mejor música en directo, Benefíciate del paquete FreeStyle Motocross que hemos preparado para ti y tus amigos.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones