Vuelve a dormir como un bebé

bebé

Seguro que en alguna ocasión has echado de menos volver a dormir como un bebé ¿verdad? Sí, lo sabemos,  pero también sabemos que el estrés y ritmo de vida acelerado al que estamos sometidos provoca que a veces, cuando llega la noche nos cueste conciliar el sueño e incluso hasta parece que la cama sea más pequeña. No te preocupes, el hotel Holiday Inn Elche tiene la solución y te propone que vengas a descansar.

Déjate envolver por el silencio de la noche en nuestras camas especiales que sólo hoteles Holiday Inn ofrece y que junto a su amplio menú de almohadas harán de la noche el mayor de los placeres y empieza el día de la mejor manera, disfrutando con el desayuno especial que nuestro cheff prepara cada mañana para nuestros clientes.

Aprovecha nuestra oferta web y disfruta desde sólo 50€ con desayuno incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos). Te recordamos que el hotel Holiday Inn Elche  se encuentra a tan sólo 3 km. del Aeropuerto de Alicante-El Altet y a tan sólo 5  km. de la ciudad de Elche.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones