Vuelve Futurmoda a IFA

LOGO FUTURMODA XXII

Los próximos días 28 y 29 de octubre se celebrará en IFA la XXII edición de la feria de los componentes del calzado y la marroquinería, Futurmoda se ha convertido en el segundo encuentro del sector más importante de Europa ya que reúne a los más prestigiosos fabricantes, modelistas y firmas de calzado del momento.

Esta edición, la segunda de 2009 quiere sorprendernos con nuevas tendencias donde las propuestas contemporáneas e innovadoras se adueñan de la historia, la ciencia, el arte y la naturaleza, sin duda una feria que seguirá marcando tendencia.

El hotel Holiday Inn Elche además de ser el más cercano a la Institución Ferial Alicantina, es un hotel especialmente vinculado al sector del calzado ya que se ubica en el corazón del Parque Industrial donde se encuentran las principales firmas del sector, por eso y porque siempre ofrecemos la mejor oferta te invitamos a hacer tu reserva cuanto antes.

Oferta feria “Futurmoda” (oferta web) desde sólo 60 € con desayuno buffet (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones