Vulcasa Presenta su nueva colección

La empresa Ilicitana Grupo Vulcasa, con 39 años de trayectoria en la fabricación de calzado, ha presentado su nueva colección para la Primavera – Verano 2012 con un pase de modelos en el Lobby Bar de Holiday Inn Elche, acompañado de un coffee break y de la mejor selección de música del Dj N*.

El pasado miércoles, representantes nacionales, todo el equipo humano de Grupo Vulcasa y el director general,  D. Evaristo Valls, se dieron cita en las instalaciones de Holiday Inn Elche para presentar la nueva colección con el objetivo claro de ofrecer a sus clientes la máxima calidad con la mejor relación calidad-precio.

Lorena Carrera y Alex Silva fueron las marcas protagonistas con una línea juvenil y sofisticada, dotada de grandes plataformas y tacones para la mujer de hoy. Mientras, Enzo Tesoti, pensando en el público masculino apostó por el zapato cómodo tipo náutico, sandalias en piel y calzado casual-sport. Y para los más pequeños,  la marca Vulky apuesta por una colección vistosa y alegre, confeccionando un zapato a partir de materiales de primera calidad buscando la máxima comodidad y adaptabilidad.

Desde Holiday Inn Elche queremos felicitar a todo el equipo de Grupo Vulcasa por su nueva colección y el éxito obtenido durante la presentación y os deseamos mucha suerte en las ferias de Modacalzado en Madrid y la feria de Milán.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones