Vuelve a IFA Futurmoda Fashion Trend Selection

El salón internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, Futurmoda, vuelve a IFA del 27 al 28 de octubre. En esta edición se prevé igualar a la pasada edición de verano y superar en un 56% el número de firmas expositoras que estuvieron presentes en octubre de 2009.

La feria cuenta con la entrada de trece nuevos expositores que acuden por primera vez o retoman su participación en este certamen que junto con el resto de expositores  han preparado un selectivo programa de actividades que gira alrededor de la moda. Como novedad nos encontraremos con la primera edición de Futurmoda Green Planet, un nuevo espacio expositivo destinado a presentar la más actual oferta de materiales naturales y ecológicos para el sector del calzado y la marroquinería.

Desde Holiday Inn Elche, hotel oficial y más próximo a IFA vinculado especialmente al mundo del calzado por su ubicación y la estrecha relación que mantiene con la mayoría de empresas de Elche Parque Industrial, pone  a vuestra disposición la oferta “Futurmoda 2011-2012” durante la feria.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones